viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife colabora en la organización y desarrollo de las II Jornadas de Envejecimiento Activo promovidas por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras deficiencias de Lanzarote y Fuerteventura (AFALF).

La actividad, precisa este viernes en nota de prensa el Ayuntamiento de Arrecife, se desarrollará el próximo sábado 21 de noviembre en el Recinto Ferial capitalino, que será desde las nueve de la mañana sede de charlas, actividades deportivas, cognitivas y lúdicas, bailes, parranda y un almuerzo de confraternización.

Según ha indicado la concejala de Servicios Sociales del Consistorio arrecifeño, Eva de Anta, la jornada está abierta a todas las personas mayores del municipio y de la isla y su acceso es libre y gratuito.

"Afortunadamente, los tiempos cambian y las personas a quienes antes considerábamos ancianos y ancianas son individuos activos socialmente, con capacidades intactas en muchos casos y que necesitan y deben contribuir con su experiencia y sabiduría al desarrollo de la comunidad", apunta.

La entidad organizadora, AFALF, aprovechará el acto para hacer un balance de su gestión y trabajo con los mayores a lo largo del año 2015.

El Ayuntamiento de Arrecife colabora en una jornada de Envejecimiento Activo organizada...
Comentarios