jueves. 28.03.2024

- Estos trabajos dan continuidad a la Campaña de renovación y reparación de los parques infantiles de la capital, iniciada en marzo de 2014

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Parques y Jardines que coordina Jacobo Lemes, ha invertido más de 20.000 euros en trabajos de adecentamiento de la zona de ocio y esparcimiento ubicada en la calle Tornajo, en el barrio capitalino de Tinasoria.

Lemes, explica este miércoles el Consistorio en nota de prensa enviada a este dario, que acudía esta semana a supervisar el desarrollo de las obras, acompañado por el teniente de alcalde Rafael Juan González Robayna, ha destacado que, de momento, “ya se han pintado tanto los muros interiores como exteriores del parque y arreglado el pavimento de la cancha anexa Estrella Machín, que estaba totalmente destrozado”.

Tan sólo queda arreglar la zona de juegos infantiles, trabajos que están incluidos en el presupuesto, y proceder a la iluminación de todo el espacio.

“El proyecto para iluminar toda esta zona de ocio, que abarca una superficie de 3.350 metros cuadrados, ya está en redacción y supondrá una nueva inversión en el barrio”.

Así, continúa el edil, “Tinasoria recupera para sus vecinos y vecinas un espacio que estaba abandonado. Ahora sólo espero que seamos capaces de cuidarlo entre todos y que si se vuelve a deteriorar sea por el uso y no por la acción de los vándalos”.

Los trabajos que se están realizando este parque de Tinasoria dan continuidad a la Campaña de renovación y reparación de los parques infantiles de la capital, iniciada en marzo de 2014 y durante la cual se arreglaron y adecentaron las diferentes áreas de juegos ubicadas en el Parque José Ramírez Cerdá, en la calle El Rafael y el Parque de Los Leones del barrio de Titerroy, en San Francisco Javier (parque de La Plaza) y en Valterra. Jacobo Lemes recuerda además que “en junio conseguimos por fin abrir el parque infantil de Altavista; un espacio de ocio para los más pequeños que cuenta con un superficie total de 150 metros cuadrados y es uno de los más modernos de la ciudad”.

El Ayuntamiento de Arrecife invierte más de 20.000 euros en el adecentamiento del...
Comentarios