miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Inmigración e Igualdad que coordina Ascensión Toledo, ha comunicado este lunes a través de una nota de prensa que ha hecho llegar a este diario que la resolución provisional de la Comisión de Estudio y Valoración de la Subvención para el ejercicio de Actuaciones en Materia de Acción Social 2014.

Las personas y entidades interesadas podrán consultar estas valoraciones provisionales en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y disponen de 10 días (hasta el 7 de enero) para presentar las alegaciones que consideren oportunas.

La resolución subraya además que habida cuenta de que la suma de los importantes solicitados es inferior al crédito disponible, se concederá el 100% a aquellos proyectos que hayan superado la nota de corte situada en 35 puntos. Sin embargo, tal y como establece el artículo 14 de las bases de la convocatoria, “no se concederá subvención alguna, con cargo a la presente convocatoria, a aquellos proyectos que no alcance en la baremación, al menos, 35 puntos”.

El Ayuntamiento de Arrecife comunica que ya están publicadas las valoraciones...
Comentarios