jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife ha adquirido un vehículo Aygo 1.0 de cinco puertas con destino a la Concejalía de Transportes. El coche, que ha supuesto a las arcas municipales una inversión de 10.900 euros, servirá para atender las urgencias y el trabajo cotidiano del servicio de guaguas.

Los operarios de este departamento se servirán del vehículo para desplazarse entre la cochera municipal, localizada en Argana, y la sede del Ayuntamiento de Arrecife, para proveer de bonobuses a los conductores o para atender reparaciones mecánicas, si fuera el caso.

El edil de Transportes, Víctor Sanginés, considera esta adquisición como una mejora más en la calidad del servicio, en lo que se refiere a la correcta atención a los usuarios y la rentabilidad del trabajo municipal.

“Después de las muchas medidas tomadas en estos dos primeros años de mandato, el área de Transportes seguirá invirtiendo en Guaguas de Arrecife, un servicio público necesario que repercute en una mayor habitabilidad de la ciudad y en los castigados bolsillos de sus vecinos y vecinas”.

La Concejalía trabaja ya en un balance económico de los ingresos del transporte colectivo tras la actualización de tarifas de 2013, que será dado a conocer en próximas fechas.

El Ayuntamiento de Arrecife adquiere un vehículo para el área de Transportes
Comentarios