jueves. 18.04.2024

La Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Arrecife, con la colaboración del departamento de Vías y Obras, ha intervenido en el acceso urbano a Arrecife por el puerto de Los Mármoles, zona de paso habitual de los turistas de cruceros. Tras la retirada de 50 toneladas de distintos materiales, restos de maquinaria, escombros y basuras en general, se han aplanado las parcelas y se ha dado cobertura con rofe para ofrecer una mejor imagen, según destaca este martes el Consistorio en nota de prensa.

El proceso ha exigido la clasificación de los residuos por parte de los operarios municipales antes de su traslado a la planta ambiental de Zonzamas, además del desplazamiento de 20 camiones de picón negro.

Según indicó el edil de Limpieza, Víctor Sanginés, “el acceso a Arrecife por el puerto ha mejorado mucho”. “Ahora solo resta instalar la señalética para dirigir a los turistas que nos llegan por mar al paseo peatonal de los cruceristas, una agradable forma de estirar las piernas y llegar hasta nuestra ciudad después de largas horas embarcados”.

El Ayuntamiento de Arrecife culmina la mejora de la zona de Los Mármoles
Comentarios