jueves. 28.03.2024

listado_premios_carnaval_2013_pagados_por_Proteccion_Civil_Arrecife.doc

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Sanginés, participó en la mañana de este viernes en la entrega de los premios del Carnaval 2013. En un acto sencillo en las oficinas municipales, miembros de Protección Civil –cuerpo encargado de la venta de las entradas a las finales de los certámenes de murgas y drag queen-, repartieron sus gratificaciones a las murgas ganadoras.

Como ya se conoció en su día, Los Tabletúos se alzaron con el primer galardón de Interpretación, Letra y Música, seguidos de Los Desahuciados, quienes acumularon además de la segunda mención en esta categoría, los premios Criticón y de Presentación y el primer premio de Diseño, Fantasía y Vestuario.

Además, Inadaptadas e Intoxicadas subieron por ese orden al podio de la fantasía y Los Simplones completaron el de Composición.

Los mencionados resultados se han traducido en premios en metálico de 3.500 euros para los Desahuciados; 1.200 euros para Los Tabletúos; 800 euros para las Inadaptadas; 600 euros para Los Simplones y 400 para las Intoxicadas.

En un encuentro informal con las agrupaciones al término del acto, Sanginés se comprometió a, una vez finalizados los carnavales en el resto de la isla, iniciar los encuentros con la familia murguera, con el fin de anticipar el próximo certamen y tratar de introducir mejoras.

El Ayuntamiento de Arrecife entrega los premios del Carnaval 2013
Comentarios