miércoles. 24.04.2024
Iniciada la rehabilitación de la acera de la calle Triana hasta el Palacio de Justicia, en la Vía Medular, con solera de hormigón y loseta hidráulica, una vieja reivindicación de vecinos y comerciantes

El Ayuntamiento de Arrecife acomete distintos trabajos de acondicionamiento de calzadas y aceras

La concejalía de Vías y Obras inicia en Titerroy y La Vega una batida de mejora de la vía pública capitalina

Personal de la concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arrecife inició en pasados días distintos trabajos de acondicionamiento de calzadas y aceras de la ciudad.

En la mañana de este jueves se procedió a iniciar la rehabilitación de la acera de la calle Triana hasta el Palacio de Justicia, en la Vía Medular, con solera de hormigón y loseta hidráulica.

Tal y como informa el Ayuntamiento, las tareas de acondicionamiento de la calzada han afectado inicialmente al barrio de Titerroy (calles Jose Pereyra Galviaty, Tisalaya, Tindaya, Luis Braile, Carlos III, Alcalde Lorenzo Cabrera y entorno de la plaza de Plaza Pío XII).

Según señala el concejal responsable, José Montelongo, “las actuaciones continuarán por todo Arrec¡fe, con personal y presupuesto municipal, con el fin de mejorar el espacio público urbano”.

El Ayuntamiento de Arrecife acomete distintos trabajos de acondicionamiento de calzadas...
Comentarios