martes. 23.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Juventud que coordina Jacobo Lemes, sigue apostando por las rutas de senderos y ya tiene prevista una nueva excusión de cara al próximo mes de julio.

En esta ocasión, está previsto recorrer el entorno de la Montaña Negra y el Volcán de Los Cuervos, en una ruta interpretada que tendrá lugar el sábado 14 de julio que durará aproximadamente 3 horas y media.

Según la nota enviada a Crónicas, el encuentro está pensado para 40 participantes mayores de 14 años, que contarán con un seguro de accidente y que deberán llevar: agua, ropa cómoda, protección solar, gorra, fruta, bocadillo, etcétera.

El lugar y hora de salida será comunicado una vez confirmada la inscripción, que se cubrirá por orden de llegada hasta completar el número de plazas previstas. Las inscripciones deberán formalizarse en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, calle el Bartolo nº 27 (cerca del centro de salud de Titerroy y junto a la sede de la U.D. Lanzarote) en horario de 9 a 14h, de lunes a viernes.

Los interesados pueden obtener más información llamando a los teléfonos 928812750 /928817621. El precio de este sendero es de 5 euros por participante.

El Ayuntamiento de Arrecife organiza una nueva excursión recorriendo el entorno de la...
Comentarios