sábado. 20.04.2024

Si la semana pasada el equipo presidido por Antonio Riveira rendía visita al Cabildo de Lanzarote este martes se realizó la recepción oficial por parte de las autoridades de Arrecife. El alcalde, Candido Reguera, ejerció de anfitrión del acto acompañado por Eduardo Lasso, concejal de Deportes de la capital.

Según la nota enviada por el equipo a Crónicas, los miembros del Lanzarote Arrecife 2020 ocuparon el salón de plenos capitalino y recibieron con agrado las palabras del Alcalde, que les animaba a seguir en esa línea de triunfos que han conseguido.

Candido Reguera habló de la importancia y de la repercusión de los éxitos del conjunto lanzaroteño ya que es importante para Arrecife como destino turístico. También se dirigió a los jugadores y cuerpo técnico para que aprovechen esta oportunidad para difundir el deporte del fútbol sala entre los niños y niñas de Arrecife ya que serán la base sobre la que trabajar en el futuro.

Por su parte y siempre según la nota enviada a este diario, Eduardo Lasso, buen conocedor del proyecto y de la dificultad que entraña estar en esa primera posición de la liga, instó a los jugadores mantener en la medida de lo posible esos buenos resultados porque generan ilusión en los aficionados y dan la posibilidad de soñar con algo grande para Lanzarote.

Al finalizar los responsables municipales hicieron entrega de un regalo conmemorativo al Club a los jugadores. Se trataba de una bolsa con regalos con la imagen y el anagrama de Arrecife 2020. Con la sesión fotográfica para los medios de comunicación finalizo la recepción.

El Ayuntamiento de Arrecife muestra su apoyo al líder
Comentarios