miércoles. 24.04.2024

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige la

concejal María del Amor Castañeyra, ha organizado para este sábado, a partir de las 11.00 horas, un encuentro-exhibición de motos en

las inmediaciones del Charco de San Ginés.

Según la nota enviada a Crónicas, en este encuentro, con el que

se intenta revitalizar esta emblemática zona del municipio capitalino,

los aficionados a las motocicletas podrán admirar los mejores modelos que circulan por la isla de Lanzarote en estos momentos, “muchas de ellas, verdaderas obras de arte, completamente modificadas y decoradas por sus propietarios”.

Según la concejal capitalina, los asistentes al acto tendrán, además, “la

posibilitad de votar por aquellos modelos que más les haya gustado,

entregándose placas conmemorativas a los propietarios de las tres motos que más apoyos reciban”.

Este encuentro-exhibición de motos cuenta con la participación de los tres clubes de moteros con más arraigo en la Isla, Los Pistones, Nómadas y Los Fogaleras, “aunque la participación está abierta a todos aquellos que deseen mostrar en público sus vehículos de dos ruedas”.

Con este encuentro-exhibición de motos la Concejalía de Comercio busca cumplir con dos objetivos. Por un lado, potenciar la zona próxima al Charco de San Ginés colaborando con el empresariado de la zona atrayendo a clientes y paseantes y, por otro, ofrecer una actividad de recreo a los vecinos del municipio para que puedan pasar unas horas de entretenimiento en familia.

Exposición de barcos

La Concejalía de Comercio informa, asimismo, que la Asociación Deportiva y Cultural Balandro colaborará al inicio de la jornada con una exposición de barcos, balandro, boleta, etc., acompañada de una exhibición marítima que dependerá de las mareas de este día.

La jornada festiva dará comienzo a las 11 de la mañana y contará, además, con una actuación de música popular canaria, que correrá a cargo de la agrupación La Gran Aldea de Teguise.

El Ayuntamiento de Arrecife organiza este sábado un encuentro de motos en el Charco de...
Comentarios