viernes. 29.03.2024

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, Antonio Callero, estuvo presente junto el alcalde, Oswaldo Betancort, al mediodía del pasado sábado en la séptima edición de la Feria de Bienestar de Costa Teguise, desarrollada en el Pueblo Marinero. Ambos, según explica la institución en nota de prensa, han calificado de "exitosa" la celebración, viendo la cantidad de personas que acudieron y la satisfacción general del público.

La celebración de esta feria también animó a decenas de personas mayores del municipio a pasar por el recinto durante la excursión que realizaron esa misma jornada. La excursión estaba promovida por el Área de Bienestar Social, motivo por el que también estuvo la concejal Nory Machín.

En la VII Feria de Bienestar de la localidad turística participaron empresas del sector, todas ellas relacionadas con la salud, como aliño a las propuestas de ocio en vacaciones. El concejal de Turismo dejó claro durante su recorrido por los puestos que este año se ha decidido mantener la calidad. “En la muestra vemos todo tipo de exhibiciones, desde yoga a la iniciación a la salud holística, pasando por demostraciones de masajes energéticos o talleres de crema de aloe vera, que han interesado mucho a las personas mayores que en estos momentos nos acompañan”, apostilló.

En el Pueblo Marinero se instalaron quince puestos que funcionaron muy bien. Durante la mañana se desgranaron exhibiciones de kárate, taichí, judo, música de cuencos tibetanos, entre otras actividades. Fueron permanentes los talleres gratuitos de elaboración de cremas con una planta curativa como es el aloe vera.

Según Oswaldo Betencort, "hay que tratar de mantener el trabajo realizado en Costa Teguise para que la localidad siga siendo una marca de calidad en el exterior, y los visitantes tengan actividades que les haga aún más atractivo el destino, sin olvidar a una población residente que disfruta con estas ferias”.

El Ayuntamiento califica de "exitosa" la Feria de Bienestar de Costa Teguise
Comentarios