sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Haría se encuentra ultimando los detalles para que la celebración de la Haría Extreme se convierta, un año más, en un acontecimiento de primer orden en el ámbito de las competiciones de carreras por montaña.

Uno de los pilares fundamentales en los que se basa el éxito de la organización de la prueba es, sin duda, el trabajo realizado por el grupo de Voluntarios Extreme.

En este sentido, y siendo consciente de ello, asegura este viernes el Consistorio en nota de prensa, la Corporación municipal abre la inscripción para que los vecinos que lo deseen, sin límite de edad, formen parte del grupo de personas voluntarias que serán las encargadas no solo de hacer funcionar la máquina organizativa de la Haría Extreme, sino también de aportar la imagen de seriedad y compromiso que este evento requiere, siendo, en definitiva, la cara amable y humana del mismo.

Los interesados en formar parte de grupo de voluntarios deberán realizar la inscripción enviando la solicitud a través de la página web www.hariaextreme.com.

El Ayuntamiento abre la inscripción para formar parte del equipo de voluntarios de la...
Comentarios