martes. 23.04.2024

El Aeropuerto de Lanzarote acoge desde este martes y hasta finales de septiembre, la exposición fotográfica ‘Concierto en Vela’, que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Terminal Interinsular (T2).

La muestra, explican los organizadores de la exposición, está compuesta por 32 fotografías y otras en las que se identifican los preparativos del ‘Concierto en Vela’. Además, incluye material de los diferentes colaboradores como piraguas, jolateros y elementos que fueron necesarios para la realización del concierto,

organizado por la Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL).

El objetivo de esta actividad es dar a conocer el potencial que tiene el Charco de San Ginés como lugar de esparcimiento y práctica de deportes náuticos, además de mostrar un trabajo fotográfico de enormes dificultades e inmortalizar este acto que generó gran expectación.

El ‘Concierto en Vela’, celebrado el pasado 19 de julio en aguas del Chaco de San Ginés y que contó con más de 200 voluntarios y la presencia de más de 3.500 espectadores, ofreció obras musicales clásicas y populares con arreglos para octeto a cargo de nueve músicos y varios solistas como Benito Cabrera (timple), Ayoze Rodríguez (clarinete) y Sheyla Rizo (soprano), además de Beni Ferrer, Luis Alberto González y Roberto Fuentes que se incorporaron para terminar el evento. La Orquesta Clásica de Lanzarote tiene como finalidad divulgar la música clásica en Lanzarote.

El Aeropuerto de Lanzarote acoge la exposición fotográfica del ‘Concierto en Vela’
Comentarios