viernes. 29.03.2024

El Aeropuerto de Lanzarote, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, ha organizado, para el próximo domingo 10 de diciembre (11'00 horas), la celebración del IX Certamen Infantil y Juvenil de Redacción y Pintura, que tendrá como tema general “La Aeronáutica”.

En esta edición, la realización de los trabajos y el fallo del jurado se llevarán a cabo en el mismo día. Durante la jornada matinal, los participantes podrán, también, disfrutar de diferentes actividades, lúdicas y didácticas y realizar una visita guiada por el Museo Aeronáutico.

En el concurso participarán alumnos comprendidos entre los cursos de Educación Infantil y Primer ciclo de la ESO, por lo que se han estipulado diversas modalidades de participación.

Los alumnos de los cursos de Educación Infantil, y los tres ciclos de Primaria, podrán hacerlo en el Concurso de Pintura, y los de 2º ciclo de Primaria y primer ciclo de ESO, en el Concurso de Redacción.

Al final de la mañana, se leerá el fallo del jurado y se entregarán los premios a los ganadores, que recibirán material educativo, recreativo y de ocio.

El Aeropuerto de Lanzarote organiza el IX Certamen Infantil y Juvenil de Redacción y...
Comentarios