sábado. 20.04.2024

Acn/Crónicas

La compañía de bajo coste Easyjet dejó este domingo en tierra a 14 pasajeros del vuelo Lanzarote-Madrid, que estaba programado saliese a las 11.30 horas. Según han asegurado a ACN Press los afectados, la operadora ha adelantado a las 9.30 horas el viaje sin avisar a todos los integrantes del pasaje. Sin embargo, fuentes cercanas a la compañía aseguraron a este medio que todos los pasajeros fueron avisados del cambio de horario del vuelo vía email, quedándose finalmente en tierra 14 personas en lugar de 40. Además, de esas personas 10 se fueron este lunes gratuitamente, mientras que las cuatro restantes tuvieron que coger otro vuelo, ya que era urgente su regreso a la capital de España.

Easyjet sólo se compromete a entregarles un nuevo pasaje en el próximo vuelo, que salió este lunes, pero no a reubicarlos en los de otras compañías para que pudieran viajar el mismo domingo, ni tampoco el alojamiento en la isla de Lanzarote para pasar la noche de este domingo.

Ningún trabajador de la compañía, según explican los afectados, ha querido identificarse como tal para recoger las reclamaciones, las cuales tendrán que enviar en un escrito a la sede de Easyjet, en Londres, sin garantías de la devolución del importe de los billetes.

Tres agentes de la Policía Nacional del Aeropuerto han tenido que intervenir porque algunas de las personas que no han podido coger el avión han comenzado acaloradas discusiones con los trabajadores de la compañía.

"Este tipo de problemas son frecuentes con esta compañía", según han informado a ACN Press algunos trabajadores del Aeropuerto, que explicaron que son numerosas las ocasiones en las que los pasajeros protagonizan este tìpo de incidentes en el mostrador de Easyjet.

Easyjet deja en tierra a 14 pasajeros al no avisarles de que el vuelo Lanzarote-Madrid...
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