jueves. 28.03.2024

!!Uff¡¡,… qué preguntas hago.

Imagino de antemano la lluvia de coscorrones e insultos que me va a caer; pero bueno, iré al grano explicando lo que tengo en mente sobre este fenómeno.

Hace unos 30 años, mientras residía en Iowa, E.U.A., hice amistad con una dama que era y es psicóloga licenciada P.H.D, etc; muy conocida, que escribía y escribe libros y que a menudo era y es entrevistada por la televisión y la prensa.

Un día la acompañé a un programa de televisión donde habló sobre la homosexualidad, y al salir de los estudios comentamos sobre lo que ella había explicado. De lo que dialogamos, recuerdo me dijo: -quizás la homosexualidad entre personas es una fórmula que impone la naturaleza para controlar la superpoblación-.. lo medité unos segundos y la contesté: -es posible que tengas razón-.

Mientras pasaron los respectivos años hasta la actualidad, siempre pensé que esa teoría talvez podía ser cierta, pero hace unas dos semanas vi a través de un canal alemán vía satélite, un documental que mostraba a más de 40 especies de animales haciendo actos homosexuales: entre ellos había, gacelas, monos, búfalos, cocodrilos, aves variadas, peces, etc, y hasta incluso un pulpo homosexual. -Quedé atónito después del vídeo-.

Entonces recapacité en que lo que me había dicho mi amiga no era ni es real porque según lo que resaltaba el documental, la homosexualidad se da incluso entre especies que están en peligro de extinción.

Por ello pregunto: ¿Si la homosexualidad no es un control que impone la naturaleza entre personas y animales para aminorar la superpoblacion, qué será?... ¿quizá sea algo natural pero al mismo tiempo una imperfección de la naturaleza?.. ¿o podríamos decir que es algo que todavía no comprendemos y que es más sabio no etiquetar su origen?..

-Vaya usted a saber-.

Por otro lado, si la homosexualidad es algo natural que imprime la Creación como algo normal, y si usted cree en Dios, para que entienda menos su origen, por favor lea a continuación lo que dice la Biblia al respecto en la Ley de Moisés.

LEVÍTICO. 18:22 a 24.

18 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ajuntamiento amancillándote con él.

23 Ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ajuntarse con él; es perversión.

24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo he hecho antes de vosotros…”.

LEVÍTICO 20:13 a 15 y 16.

”13 Si un hombre se echa con otro varón como si fuera mujer, los dos cometen abominación. Ellos con seguridad deben de ser matados. La sangre correrá sobre de ellos.

15 Si un hombre se echa con animal, él con seguridad debe de ser matado, y el animal también.

16 Si una mujer se aproxima a un animal y se echa con él, se debe matar a la mujer y al animal.”

!Qué cosas más horribles¡, ¿verdad?

Se desprende de los versículos mencionados, que a los practicantes de la homosexualidad y de la perversión (humanos masculinos y femeninos, e inclusive los animales de ambos sexos involucrados inocentemente), por el hecho de cometer abominación o pecado contra el dios abrahámico; ( Yahu=Jehová, dios de judíos, de cristianos y musulmanes); (el hombre o mujer con intención, y los animales ignorando el hecho), como castigo, según esa ley, se les debía y se les debe matar. Esto me hace pensar que, actualmente, los judíos y cristianos homosexuales y pervertidos (masculinos y femeninos) que cometen estas infracciones contra la ley de Moisés ignoran estas reglas, porque si las conocieran,“considerándose judíos o cristianos”, abandonarían la práctica de estas abominaciones, o detestarían la religión judía y la cristiana por considerarlas antihumanas para ellos y ellas. Cavilando de otro modo, creo también que algunos y algunas que conocen lo prohibido por su religión (en este aspecto) se mantienen como creyentes de dicho dogma porque la inculcación que poseen es más fuerte que su desviación sexual. Partiendo de estos apuntes, me imagino que los homosexuales y lesbianas de nacimiento -los que sufren por esta vieja ley religiosa- se preguntarán: ¿Por qué el dios abrahámico dice en la Biblia, que nos hizo semejantes a (Él), pero después para los que tenemos esa diferencia sexual dicta leyes contra nosotros, mandándonos incluso matar? Entre otras cosas reclamarán, quizá con pena y desilusión: ¿Qué culpa tenemos nosotros de que Dios nos haya hecho como somos?

GÉNESIS 1: 27 a 30.

« 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

28 Y los bendijo Dios, y les dijo: “Fructificad y multiplicaos; llenad la Tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra”.

29 Y dijo Dios: “He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la Tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30. Y toda bestia de la Tierra, y todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde le será para comer. Y fue así...».

EL LESBIANISMO.

El lesbianismo no se menciona en ninguna parte de la Biblia ni se cataloga como abominación o pecado; tal vez porque cuando la Ley de Moisés fue escrita eran muy pocas las habidas, y éstas pasaron desapercibidas, tanto por su menguado número como por el hecho de que la costumbre entre mujeres de acariciarse, igual que en la actualidad, no era considerada una señal de desviación sexual.

Nota. Mi opinión.

Pienso que la homosexualidad semifemenina desde el nacimiento en el hombre, y el lesbianismo semimasculino desde el nacimiento en la mujer, son cambios naturales que ha fomentado la Creación, (por razones que ignoramos), cuales vinieron desarrollándose en nuestros ancestros (los primates “monos”), de los cuales la línea de herencia homosexual pasó a homínidos hasta llegar a la raza humana. Estas diferencias que caracterizan a grupos de individuos no deben ser catalogadas como una plaga contagiosa, ni tampoco estas criaturas cósmicas deben ser privadas de los mismos derechos que disfrutamos los seres heterosexuales.

P.D. 1. Entre personas que no hagan apología de su condición heterosexual u homosexual, respetando a su prójimo, y sobre todo a los menores, podemos vivir juntos en paz y sosiego.

P.D.2. Dicho esto, lean en inglés algo que publiqué en Yahoo hace unos tres años.

TWO NEW WORDS TO CALL THE AFFECTIVE SOCIAL UNION OF TWO PERSONS OF THE SAME SEX.

A: Thinking about the problem of the union of two persons of the same sex, I have arrived to the conclusion that the name of “Matrimony” should not be used for homosexual affective social unions.

B: Now the affective and social union of two persons of the same sex, is accepted by some countries: Holland, Canada, Spain, etc. But they are giving to those homosexual unions the same appellative like to the union of two persons of different sex (Matrimony).

C: Webster’s Dictionary: matrimony. 1. The union of a man and a woman in marriage: wedlock.

D: Webster’s Dictionary: Homo., homoio- combining form, Homeo . Homoios, Homos: similar.

E: Webster’s Dictionary: homo ( homo) n.1 Man. 2 Name of various species of erect, large –brained anthropoids belonging to the family Hominidae of the primate order of vertebrater, now represented only by Homo sapiens .

Note: “D” Said. (homo)= similar, but “E” explain very clear that the word ( homo -sapiens), is equal to (intelligent man

F: Webster’s Dictionary: Matri- combining form Mother: matricide < L>. mater, matris mother>

G: Webster’s Dictionary: Monium, = (heritage or belongings) < L>

H: Webster´s Dictionary: Patrimony = (heritage or belongings of the father).

I: Webster´s Dictionary: Matrimony = (heritage or belongings of the mother).

Now, if from “E” (Homo-sapiens) I take (Homo) = Man, and from “G” Monium; (those two word are equal to (Homo-monium), which is = to Similar-heritage, or to Similar-belongings. So for me (Homomonium) is the affective and social union of two men.

J: Webster´s Dictionary: Gyneco= Woman. .

Now for the affective and social union of two women, I take from “J” the Gr. Word “Gyneco”, and from “I” the word Heritage; (those two word are equal to (Gineco-monium), which is = to Similar-heritage, or to Similar-belongings. So for me (Ginecamonium) is the affective and social union of two women.

1.(Homomonium), the affective social union of two men.

2.( Gynecomonium), the affective social union of two women.

Nota. Quienes no hayan podido leer en inglés lo mencionado, hagan el favor de comunicarse conmigo a través de mi e.mail: [email protected] Con gran agrado les mandaré la traducción. O esperen a que después de la publicación de este artículo lo traduzca en comentarios.

¿ES LA HOMOSEXUALIDAD UN ACTO ANTINATURAL E INMORAL?
Comentarios