miércoles. 24.04.2024

Dos jóvenes murieron este lunes por la noche en el acto tras colisionar el ciclomotor en el que viajaban contra otro vehículo de las mismas características en la Isla de Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias. Tras el fuerte impacto, uno de los ciclomotores se incendió.

El suceso se produjo a las 22:35 horas en la TF-342, en las inmediaciones del kilómetro 5, en Icod el Alto, dentro del término Municipal de Los Realejos. A esa hora una llamada alertó de que dos motocicletas habían impactado frontalmente, tras lo que sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.

Hasta el lugar del suceso se desplazó el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero desplazados a bordo de un coche de la Policía Nacional desde el centro de salud de Los Realejos dada la gravedad del accidente, bomberos, Guardia Civil y Policía Nacional.

Al llegar al lugar del suceso, dos de los tres jóvenes presentaban lesiones incompatibles con la vida, uno de ellos de 18 años, sin que se conozca la edad exacta del segundo fallecido. Asimismo un tercer chico presentaba lesiones graves que obligaron a trasladarlo en estado crítico al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Los bomberos se encargaron de extinguir las llamas del ciclomotor incendiado y de limpiar la vía, mientras que la Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente.

Dos jóvenes mueren y uno queda en estado crítico tras un accidente frontal entre dos...
Comentarios