jueves. 28.03.2024

Una mujer de 32 años de edad y un varón de 29 han resultado heridos de carácter menos grave tras verse implicados en una colisión de dos vehículos en Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Yaiza. Según precisa en nota de prensa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, la colisión tuvo lugar este pasado miércoles por la noche, en torno a las 23:49 horas, en la calle Alemania de Playa Blanca.

Según informa el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó al lugar del accidente dos ambulancias de soporte vital básico, en el momento inicial de la asistencia la mujer y el varón que se vieron afectados presentaban policontusiones de carácter menos grave, por lo que ambos fueron trasladados en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que informaban de la colisión de dos vehículos, El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a los dos heridos, de nacionalidad alemana, trasladándolos posteriormente a los centros sanitarios mencionados anteriormente. Por su parte, la Policía Local de Yaiza instruyó el atestado correspondiente.

Dos heridos de carácter menos grave en una colisión de dos vehículos en Playa Blanca
Comentarios