jueves. 25.04.2024

ACN

La Unidad de Intervención Policial de Santa Cruz de Tenerife (Unipol) detuvo el pasado fin de semana a tres menores acusados de un presunto delito de robo de vehículo a motor, informa el Ayuntamiento capitalino.

Los agentes, que realizaban labores conjuntas de vigilancia y control con el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) del Cuerpo Nacional de Policía, detuvieron la marcha de un vehículo de la marca Ford ocupado por tres individuos para solicitar la documentación personal y del coche.

El conductor explicó a los policías que el vehículo era propiedad de un amigo y que no poseía ningún tipo de documentación. Los agentes, dada la actitud sospechosa de los tres ocupantes, procedieron a registrar la guantera y localizaron una fotocopia de alquiler de devolución del coche para el día 11 de diciembre con lo que comprobaron que se trataba de una empresa de vehículos de alquiler.

El propietario de la empresa de alquiler de coches confirmó a los agentes que dicho vehículo había sido sustraído el sábado y que se disponía a presentar la denuncia oportuna. Por este motivo, los agentes policiales procedieron a trasladar a los ocupantes del coche al centro de salud de Los Gladiolos para ponerlos a continuación a disposición de la Fiscalía de Menores y de la Autoridad Judicial.

Detenidos tres menores en Santa Cruz de Tenerife por un delito de robo de vehículo a motor
Comentarios