sábado. 20.04.2024

ACN

El Servicio Fiscal de la Guardia Civil del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, detuvo en la tarde de ayer a D.E.T.B., y a D.T.B., ambos varones, hermanos, y de 19 y 25 años de edad respectivamente, acusados de un delito contra la salud pública, según informa el Instituto Armado.

Los agentes que inspeccionaban el embarque de pasajeros con destino a Las Palmas de Gran Canaria, y después de registrar el equipaje de los jóvenes, localizaron 58 pastillas de éxtasis, 2 gramos de speed y 20 gramos de hachís, además de 699 euros en billetes fraccionados, que fueron decomisados como producto de ventas de drogas anteriores.

Robo con fuerza

Por otra parte, agentes del puesto de La Orotava detienen a V.M.D.L., un hombre de 21 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. De los hechos investigados por los agentes, se pudo saber que el detenido participó en un robo de material de obra y herramientas de construcción, de un edificio en el barrio de Aguamansa, La Orotava. Una vez tasado lo sustraído se valoró en 4.800 euros.

Continuando con otras pesquisas policiales los agentes de la Guardia Civil le imputan otros dos robos de similares características, cometidos entre los días 24 al 31 de marzo en el citado municipio y zona. En varios de los robos el detenido conocía las obras al haber realizado trabajos en las mismas, informan las mismas fuentes.

Detenidos dos hermanos en el puerto tinerfeño por un delito de tráfico de drogas
Comentarios