miércoles. 24.04.2024

Agentes de la Policía Local de Tías procedieron, sobre las 03:00 horas la madrugada de este jueves, a la detención de Julio César C.M., de 35 años de edad y nacionalidad colombiana, como supuesto autor de un delito de lesiones contra un ciudadano marroquí.

Según explican fuentes policiales, de acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el detenido, empleado de un conocido local de ocio ubicado en el Centro Comercial Atlántico de la zona turística de Puerto del Carmen, había golpeado y arrojado por unas escaleras a un súbdito marroquí con el que había mantenido una discusión.

En concreto, una patrulla de la Policía Local de Tías fue alertada de que a las puertas del Charli's Bar yacía un hombre tirado en el suelo con heridas sangrantes en la cabeza. Los agentes se personaron de inmediato y comprobaron que el hombre estaba inconsciente y con hemorragias en la cara, por lo que fue atendido en el lugar por varias personas hasta la llegada de Cruz Roja, que fue también requerida.

Los policías locales recabaron información de los presentes y dedujeron que el portero del denominado Niky's Bar, sito en la misma planta y a pocos metros del lugar donde se encontraba el herido, había agredido al ciudadano de origen marroquí.

Como resultado, la víctima sufrió fractura nasal y lesiones faciales y craneales de las que fue atendido en el Hospital José Molina Orosa, donde continúa todavía ingresado.

Tras contactar con el propietario del local, que incluso adujo que el reseñado no había trabajado durante la noche de este miércoles, la Policía Local le solicitó que su empleado contactara con los agentes. Una vez que los efectivos policiales constataron las lesiones de la víctima a través del Servicio de Urgencias Canario (SUC) del centro hospitalario, el portero de discoteca se personó sobre las 03:30 horas en las dependencias policiales, siendo detenido de inmediato y acusado de un delito de lesiones.

Junto a las diligencias practicadas, el detenido fue puesto a disposición de la Autodidad Judicial.

Detenido un portero de discoteca por un supuesto delito de lesiones en Puerto del Carmen
Comentarios