miércoles. 24.04.2024

ACN

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife y agentes del Destacamento de Tráfico de La Laguna, ha detenido a un menor, que en compañía de otros dos jóvenes, conducía una furgoneta robada en la que transportaban dos motocicletas que habían sustraído en un concesionario de Arona.

Los jóvenes fueron localizados el pasado sábado de madrugada cuando circulaban por la autopista del Sur (TF-1). Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Puesto de Santa Cruz de Tenerife establecieron el dispositivo de detención a la entrada del barrio de Añaza.

Los jóvenes impactaron la furgoneta contra dos vehículos oficiales, a los que causaron diferentes daños y tres agentes resultaron heridos de carácter leve, informa el Instituto Armado.

En ese momento consiguieron detener a uno de los jóvenes, mientras que los otros dos ocupantes huyeron del lugar. La Guardia Civil continúa con las investigaciones, en especial la identificación de los jóvenes que viajaban en la furgoneta. El menor detenido ha sido puesto a disposición del Ministerio Fiscal acusado de varios delitos de robo, daños y atentado a los agentes de la autoridad.

Detenido un menor que transportaba en una furgoneta robada dos motocicletas sustraídas...
Comentarios