jueves. 25.04.2024

La Guardia Civil detuvo el pasado 6 de diciembre a un matrimonio domiciliado en el casco histórico de Arucas por un presunto delito de tráfico de heroína que ya había sido detenido como presuntos autores de otro delito similar contra la salud pública el pasado mes de agosto.

Los agentes iniciaron la investigación en octubre cuando tienen conocimiento gracias a numerosas quejas de vecinos de que en un domicilio particular del casco se estaba pasando heroína a 'delicuentes de menor escala' para su posterior venta 'al menudeo'.

El pasado día 6, los agentes detuvieron al matrimonio y entraron en el domicilio donde se incautaron de casi 30 gramos de heroína, útiles para mezclar y cortar la droga, y de otros efectos relacionados con la elaboración, envasado y venta de heroína. También descubrieron 916 euros en metálico.

La Guardia Civil da por confirmado que los sospechosos moradores de la vivienda se dedicaban a traer cantidades de heroína desde Las Palmas de Gran Canaria para su venta en Arucas. La pareja fue puesta a disposición del juzgado de Instrucción de Arucas.

Detenido por segunda vez en cuatro meses un matrimonio en Arucas por tráfico de heroína
Comentarios