miércoles. 24.04.2024

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo Primero de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, fueron comisionados el pasado día 4 de febrero de madrugada, para que se dirigieran a la calle Murga con Eusebio Navarro, ya que un ciudadano había llamado al 091 informando que se había producido un robo en un autoservicio de la calle Eusebio Navarro, facilitando las características del presunto autor.

Personados instantes después, se percatan de la presencia de un individuo que respondía a las características facilitadas y que trataba de esconderse detrás de un coche al percibir la presencia de los agentes.

Según fuentes policiales, bajo el coche, los agentes encontraron el cajetín de una caja registradora observando que el citado individuo presentaba un corte en la mano, posiblemente como consecuencia del robo al haber fracturado los cristales con la misma, y como quiera que en el autoservicio se encontraron manchas de sangre, procedieron a informarle de sus derechos como detenido y trasladarlo a la Comisaría de Distrito Centro.

En la misma, se tramitaron las correspondientes diligencias, que determinaron la identidad del detenido, tratándose de José Manuel B. G., de 44 años, natural de Las Palmas, con las citadas 37 detenciones, 26 de las cuales fueron por robo con fuerza.

Con los efectos intervenidos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Detenido por robar en un autoservicio en Gran Canaria
Comentarios