martes. 23.04.2024

El hombre había realizado una abertura en la pared del inmueble, colindante con una ermita y rompió una manguera de butano y tenía encendida una vela, cuando fue descubierto por el vigilante de la finca, al que agredió con una barra de hierro. La víctima tuvo que ser trasladada la víctima a una clínica del Puerto de la Cruz donde fue intervenida quirúrgicamente.

La Guardia Civil del Puesto de La Orotava detuvo este pasado jueves a un hombre de 53 años por intentar hacer explosionar la vivienda en la que vivía de alquiler.

El individuo rompió una manguera de butano dejando abierto el paso del gas y con una vela encendida y con la finalidad, según se deduce de estos actos, de provocar una explosión. Además tenía realizado una abertura en una pared del inmueble colindante con una ermita.

El reseñado fue descubierto por el vigilante de la finca, al que agredió con una barra de hierro. La víctima tuvo que ser trasladada la víctima a una clínica del Puerto de la Cruz donde fue intervenida quirúrgicamente.

Detenido en La Orotava por intenta explosionar la vivienda de alquiler que ocupaba
Comentarios