jueves. 25.04.2024

Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron este pasado martes, en torno a las 21:10 horas, a Luis L.M., un ciudadano natural de Teguise y de 50 años, que está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, desobediencia grave y atentado contra un Agente de la Autoridad.

Los hechos, según explica un comunicado policial, se produjeron como consecuencia de la denuncia de un vecino que se percató de que el vehículo conducido por el detenido circulaba por la barriada de Titerroy invadiendo la calzada destinada a la circulación del sentido contrario.

El vecino alertó de inmediato a una patrulla que se encontraba por la zona y los agentes comprobaron la veracidad de los hechos relatados. Entonces los policías dieron el alto al vehículo e identificaron a su conductor, al que se le pidió que fuera sometido a las pruebas de alcoholemia.

Sin embargo, el conductor se negó y arremetió contra uno de los agentea que intervenían, teniendo que ser reducido a la fuerza y trasladado posteriormente hasta dependencias policiales, quedando después a disposición de la Autoridad Judicial junto a las diligencias practicadas.

Detenido en Arrecife tras conducir en sentido contrario, negarse a hacer la prueba de...
Comentarios