jueves. 25.04.2024

El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife detuvo a principios de este mes de enero a una persona dedicada a la introducción de cocaína en la Isla, incautándose más de un kilo de la sustancia indicada con un alto grado de pureza.

La operación denominada “Estonia” dio como resultado la detención de Deniss. P., de 23 años de edad, natural del país del mismo nombre y sin antecedentes policiales.

Mediante las investigaciones llevadas a cabo por parte del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Arrecife, se pudo determinar cómo esta persona trataba de introducir una cantidad indeterminada de cocaína en esta Isla.

Según fuentes policiales, una vez centrada la inminente introducción del estupefaciente, por parte de los policías del Grupo de Estupefacientes se estableció un dispositivo de vigilancia que dio como resultado la detención del citado individuo, que transportaba la droga.

Tras solicitar la oportuna autorización Judicial para realizar exploración radiológica, se comprobó que el detenido portaba en el interior de su organismo una cantidad determinada de envoltorios de una sustancia que finalmente resulto ser cocaína, que dio el peso citado anteriormente.

En las dependencias policiales se tramitaron las oportunas diligencias con las que el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quién decretó su ingreso en prisión.

Detenido en Arrecife por tráfico de coca
Comentarios