viernes. 19.04.2024

El Lanzarote Arrecife 2020 de fútbol sala perdió este fin de semana en un encuentro feo que tuvo dominado en varias fases en su visita al Burela, según destaca el propio club en una nota de prensa enviada a este diario.

Lanzarote Arrecife 2020 al igual que la jornada anterior se puso muy rápido por debajo en el marcador. Un fallo en la elaboración, contra de Burela bien llevada por Andre y Esteller en el segundo palo solo tiene que empujarla no habían transcurrido ni dos minutos, antes de que los conejeros pudiesen sobreponerse al mazazo, Juanma hacia el segundo de tiro exterior era el minuto 4.

Los naranjas dominaban sin peligro pero con claridad esta fase del partido y pese a que los lanzaroteños apretaban en defensa las oportunidades más claras corrían a cargo de los locales. Mediado el primer tiempo el partido se igualo y fue el Lanzarote quien dispuso de las mejores ocasiones, Edu el mejor de los locales se imponía y resolvía a su favor las situaciones. Con dos goles de desventaja se fueron los de Julio Mougan al descanso.

El segundo tiempo comenzó de manera diferente, los lanzaroteños sabían que tendrían opciones si recortaban distancias pronto y mas por la presión que por el buen juego fueron encerrando a los bureleses y las ocasiones eran constantes. Zeus conseguía marcar en el minuto 25 y a quince del final Lanzarote mantenía sus opciones, de nuevo el portero local se hacía protagonista sacaba un mano a mano y un balón imposible a Beto. A falta de 3 minutos segunda amarilla a Esteller y el Lanzarote disponía de superioridad en el primer ataque Carrasco ve su segunda amarilla y de nuevo se igualan las fuerzas. Los conejeros buscaron el gol que les diese el empate e intentaron aprovechar la situación de cinco faltas de los locales pero los árbitros no señalaron un claro agarron a Yoni y el partido finalizo entre discusiones y protestas.

Derrota mínima en un partido feo
Comentarios