viernes. 29.03.2024

Un trabajador de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), vecino del barrio arrecifeño de Titettoy, ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido víctima de un robo con violencia.

Según consta en la denuncia interpuesta, facilitada a Crónicas por la Asociación de Vecinos de Titettoy, tras abandonar este jueves sobre las 21:20 horas el bar-kiosko de la Plaza Pío XII, el denunciante fue abordado por un joven por la espalda. Éste le sustrajo las gafas y lo tiró al suelo, momento que el encartado aprovechó para arrebatar, sin éxito en un primer momento, la riñonera que portaba la víctima.

En el forcejeo entre el agresor y el denunciante, este último sufrió varias lesiones que ha justificado con el pertinente parte de lesiones. Al final el joven logró arrebatar la riñonera a la víctima del asalto, que asegura no poder reconocer con exactitud los rasgos del caco, del que afirma huyó corriendo hacia el descampado del barrio de Altavista. En total, el vecino cree que el joven le sustrajo unos 230 euros.

Tanto el denunciante como la Asociación de Vecinos de Titerroy aseguran que ésta no es la primera vez que suceden este tipo de hechos en el barrio. De hecho, la víctima del robo relata en la misma denuncia que ya el año pasado, por estas mismas fechas, fue asaltado en circunstancias similares, por lo que también interpuso la correspondiente denuncia en su día. Los vecinos señalan que están cansados de reclamar más presencia policial en el barrio.

Denuncian un robo con violencia en el barrio de Titerroy
Comentarios