viernes. 19.04.2024

La Fundación para la Protección y Seguridad del Menor, que preside en Lanzarote Adrián Afonso, ha denunciado este fin de semana la evidencia de que las infraestucturas de algunos sitios y, sobre todo, lo mas importante, paseos por donde suele ir la gente a pasear con sus niños en bicicleta o solamente a caminar, están en un evidente deterioro y descuido.

El presidente de la Fundación para la Protección y Seguridad del Menor relata a través de estas fotografías lo que le ha sucedido a un colaborador de la misma mientras paseaba con sus sobrinos. Éstos no sufrieron un accidente como a él sí le ocurrió el día que cayó dentro de una de estas arquetas, en la nueva Avenida de Maneje, sufriendo graves heridas y hematomas en todo su cuerpo, como demuestran las fotografias.

A la hora de ir a poner una denuncia a la Policia Municipal de Arrecife, fue informado que la persona que recoge los atestados no se encontraba y se le pidió que regresara el lunes y, al preguntar por una dirección de correo electrónico para enviarles las fotografias del lugar del accidente, le comunicaron que la desconocían.

El afectado obtuvo dos partes de lesiones elaborados por el servicio de urgencias del Hospital de Valterra, en Arrrecife, adonde acudió este colaborador de la Fundacion.

Según la Fundación, ya se ha tomado como rutina de los habitantes de esa zona de maneje y de otras colindantes el ir a caminar o hacer ejercicio tanto por la noche como por el día, siendo esto un peligro que se podia haber evitado y que se espera no ocurra nunca más.

Denuncian el deterioro y descuido en que se encuentran zoas de paseo de Maneje
Comentarios