viernes. 19.04.2024

Con rotundidad y sin paliativos el Lanzarote Playas del Sur realizó su peor encuentro del año y perdió la ventaja con sus perseguidores que se acercan peligrosamente en la clasificación.

Todo se puso en contra y lo que mal empieza mal acaba; un desplazamiento complicado por las propias características del mismo con dos aviones, y una federación que impidió la modificación del horario del partido hizo que el equipo conejero llegara al pabellón a las 16:18 h oras teniendo que comenzar a jugar a la 16:30, sin que los árbitros accedieran a los 15 minutos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias.

Así el Lanzarote Playas del Sur fue el claro protagonista de la jornada 16 de la primera Nacional A, tras la derrota cosechada este sábado en la Isla de La Gomera ante el equipo locatario del Fonononos por un tanteo final de 5-4.

El equipo conejero perdió todas sus opciones durante el primer tiempo, a pesar de que el resultado podía dejar una pequeña opción, 3-1 en el luminoso, resultado que por otro lado no reflejaba la clara superioridad local. De todos modos el equipo del gallego Julio Mougán no supo superar distintas adversidades "extradeportivas" que al final les acabaron condenando.

Partido para olvidar, donde la única nota positiva es que los de los volcanes todavía mantienen su posición de privilegio en la tabla, eso si, las distancias se han comprimido mucho más.

David vence a Goliat
Comentarios