viernes. 19.04.2024

El diputado del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN) por Lanzarote, David de la Hoz, ha solicitado este miércoles al Gobierno de Canarias durante el Pleno del Parlamento “rapidez en la ejecución y desarrollo del segundo plan de modernización de Puerto del Carmen, puesto que la mejora del espacio turístico es fundamental para atenuar la situación económica de desempleo en Lanzarote, ya que contribuirá a mantener la calidad del destino que, de esta manera, podrá seguir siendo competitivo”.

Según informan los nacionalistas en nota de prensa remitida a este diario, David de la Hoz realizó esta petición después de reunirse con representantes de promotores y patronales, quienes le mostraron su preocupación por si se produjera un posible retraso en este segundo plan que viene a completar el primero.

“Ambos planes de modernización nacen al amparo de la Ley de Medidas Urgentes para mejorar los espacios turísticos obsoletos. El primero de esos planes en Canarias fue el de Puerto del Carmen que se inició en 2011 y gracias a él se han hecho cuatro actuaciones de promociones privadas y tres pendientes de subsanar algunas correcciones para su puesta en marcha”, explicó el diputado nacionalista.

David de la Hoz pide al Gobierno “rapidez en la ejecución y desarrollo del segundo plan...
Comentarios