jueves. 18.04.2024

Carta_de_Las_Trompeteras.doc

La Asociación Murga Las Trompeteras ha remitido este lunes un comunicado al concejal de Festejos del Ayuntamiento de Teguise, Daniel Morales, en el que pide “disculpas por todo el daño ocasionado injustamente en nuestra sede y en la prensa”.

La murga había decidido en principio no participar en el concurso insular de este año por problemas logísticos con vistas al certamen, pero al final esta agrupación estará en los desfiles programados en los diversos municipios.

Por su parte, el edil manifiesta que acepta las disculpas y afirma que seguirá trabajando con este grupo de carnaval sin ningún tipo de mirada atrás o resentimiento.

El grupo carnavalero indica que “ya sabiendo de antemano que ninguna componente de la murga tenemos nada en contra de él, le pedimos una nueva oportunidad y que, si la tenemos, deposite nuevamente su confianza en nosotros, por una buena relación de amistad y porque este carnaval lleno de trabajo e ilusiones no se venga abajo”.

Según el Ayuntamiento de Teguise, Morales indica que es “incapaz de romper la buena relación con todo un grupo por un malentendido con una persona, que además con este comunicado queda zanjado para siempre”.

La última frase de la misiva de Las Trompeteras asegura que “deseamos de todo corazón que nuestras disculpas sean aceptadas y que nos sigas ayudando como lo han hecho hasta ahora, esperamos saludarte personalmente pronto y podamos volver a reír juntos”.

Este deseo es totalmente compartido por el concejal, asegura el Ayuntamieto, que desde ya se pone a su servicio, como estaba antes, "pero ahora con más intensidad".

Daniel Morales acepta las disculpas de la Murga Las Trompeteras y seguirá trabajando...
Comentarios