viernes. 19.04.2024

La Unión Deportiva Lanzarote ha completado en la mañana de este jueves una nueva sesión de entrenamiento, la cual se ha desarrollado con total normalidad. El entrenador, Luis Rueda, pudo contar con todos los miembros de la plantilla y ha podido preparar algunos conceptos tácticos de cara al encuentro del domingo ante el Navalcarnero.

El lateral derecho Cristian fue el único jugador que presentó algunas molestias, no siendo impedimento para que pudiera completar el entrenamiento matinal del jueves. El jugador tiene una pequeña herida en la parte superior del muslo, lo que le ha causado unas leves molestias.

Dani Mayo y Eliot han podido trabajar con el resto de los compañeros y poco a poco se van adaptando al trabajo del grupo, después de recuperarse de sus respectivas lesiones. Por su parte, Dani Peláez ya entrena al mismo ritmo que el resto de los compañeros.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote planificó el habitual partidillo de todos los jueves, dividiendo al grupo en dos equipos. Luis Rueda probó multitud de opciones de cara al encuentro del domingo ante el Navalcarnero. El partidillo semanal sirve para ir perfilando el posible once titular del próximo encuentro.

La UD Lanzarote volverá a ejercitarse en la mañana de este viernes a partir de las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, en la que será la penúltima sesión de trabajo de la semana.

Dani Mayo y Eliot trabajan ya con el resto del equipo tras recuperarse de sus lesiones
Comentarios