martes. 23.04.2024

La Federación Canaria de Balonmano ha aceptado la solicitud formulada por el CD. Tahíche para participar esta temporada en la segunda autonómica, después de que el conjunto azul hubiese renunciado a su plaza en la Primera División Estatal por carecer de las jugadoras suficientes.

Pese a que los calendarios para la temporada 2007-2008 ya se encontraban confeccionados, la Federación Canaria aceptó la propuesta del CD. Tahíche después de que todos los clubes diesen el visto bueno a la inclusión del conjunto conejero, poniéndose de manifiesto la gran solidaridad del balonmano canario con el equipo de la Isla.

Después de conocerse la noticia, las jugadoras dirigidas por Dolly Milán mostraron su alegría por no tener que permanecer en blanco una temporada, y afrontan con ilusión el comienzo de liga, que se producirá a mediados del mes de octubre. En este sentido, el conjunto azul ha reanudado de inmediato los entrenamientos para realizar un digno papel en la categoría.

El CD. Tahíche espera en un futuro formar a las jugadoras suficientes para recuperar la categoría nacional, y es que la cantera de este club siempre se ha caracterizado por ser una de las más prósperas del balonmano canario.

Dan luz verde a que el CD. Tahíche participe en la liga autonómica
Comentarios