Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Tras ser elegido senador por Lanzarote, Delgado insiste en cumplir su compromiso de abandonar el acta como concejal del PP en la capital desde que se conforme Gobierno en Madrid

Dácil Garcías adelanta que el PP echará de menos a Joel Delgado, "el concejal de Arrecife con más experiencia"

Crónicas · 22 de octubre de 2016

Compartir |

La portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Arrecife, Dácil Gardías, ha adelantado este viernes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que el Grupo municipal Popular echará de menos a Joel Delgado, nuevo senador por la Isla y al que ha calificado como "el concejal de Arrecife con más experiencia".

Y es que e joven político sigue insistiendo en cumplir su compromiso de abandonar el acta como concejal del PP en la capital tras ser elegido senador por Lanzarote, cargo que presumiblemente debe ocupar a tiempo completo si finalmente, como se espera, se conforma Gobierno de forma definitiva en Madrid y hay continudad en las Cortes Generales. "Eso es lo que había prometido. Dijo que desde que se conformara Gobierno él entregaría su acta, pero a mí personalmente me da mucha pena de que Joel nos deje pues, de todos los concejales del Plenario, es el que tiene más experiencia", ha afirmado Garcías en el programa ’A buena hora’.

En cualquier caso, desde el PP dicen ser conscientes de que "podremos seguir contando con su ayuda y su asesoramiento pues así nos lo ha transmitido".

La Avenida Marítima y el pacto de Arrecife

En otro orden de cosas, Garcías ha vuelto a criticar la "cabezonería" de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, con la idea del PSOE de mantener como semipeatonalizada la recién reabierta Avenida Marítima de Arrecife. "Estoy de acuerdo con lo que dijo Rafael Juan González, el primer teniente de alcalde, pues esto parece una cabezonería de la alcaldesa", ha refrendado la concejal del PP. Para Garcías, sin embargo, las actuales discrepancias entre los socios de gobierno de Arrecife, PSOE, CC y PIL, no harán que el pacto se rompa. Garcías ha descartado también una posible moción de censura contra la actual regidora, la socialista Eva de Anta.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Ayuntamiento de Tías baja el tipo impositivo del IBI del 0,56 al 0,47%

Una plataforma ciudadana de las ocho islas canarias denuncia a España en el Parlamento Europeo por las prospecciones petrolíferas

Paulino Rivero : “Tenemos que lograr que todos los jóvenes de Canarias tengan las mismas oportunidades de acceso a la educación”

Ramón Bermúdez: “el PSC no es un partido democrático sino un partido dirigido por un personaje con acólitos pagados con sueldos públicos”

Juan Pedro Hernández pacta con las partes y acepta nueve años de inhabilitación por reconocer que prevaricó al dar licencias ilegales en Costa Teguise


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com