Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

"Ni nos hemos ofrecido ni se nos han ofrecido para cerrar otro pacto en Arrecife", afirma la portavoz del PP en la capital de Lanzarote

Dácil Garcías: "La rebelión de los concejales de CC ha sido acallada por la directiva de su partido, que prefiere que no haya problemas en el Cabildo y el Gobierno antes que en Arrecife"

Crónicas · 7 de noviembre de 2016

Compartir |

La portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Arrecife, Dácil Garcías, ha criticado este lunes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote la actitud de la dirección nacional de Coalición Canaria (CC), a la que acusa de haber "acallado la pequeña rebelión que se dio entre los concejales de CC" por las discrepancias y la tensión evidenciadas entre los ediles nacionalistas y los de su socio de gobierno en Arrecife tras el pleno del pasado 31 de octubre en el que se aprobó la apertura al tráfico rodado en la Avenida Marítima.

"La pequeña rebelión de los concejales de CC ha sido acallada por la directiva de este partido, que prefiere que no haya problemas en el Cabildo y el Gobierno de Canarias antes que en Arrecife", ha manifestado Garcías en el programa ’A buena hora’. En este sentido, la concejal del PP interpreta que "cuando un concejal de CC dice en los medios que están muy incómodos con el PSOE como socio de gobierno y a nosotros personalmente nos lo confirma, nos da a entender que los intereses de Coalición Canaria no están Arrecife ni sus ciudadanos, al menos así lo demuestra la dirección de CC, no sus concejales", ha matizado Dácil Garcías, "que ya han dejado claro que así no quieren seguir gobernando".

Sobre las actuales opciones alternativas de Gobierno en la capital de Lanzarote, la edil del PP ha dejado claro que "ni nos hemos ofrecido ni se nos han ofrecido para cerrar otro pacto en Arrecife".

La portavoz del PP ha criticado una vez más la imagen que sigue dándose hasta ahora del centro de la ciudad durante los fines de semana. "La Avenida Marítima sigue vacía cada fin de semana, con lo que los comerciantes siguen sin poder recuperar sus pérdidas por las obras. La ciudad sigue en un estado de caos como ya avisamos, en un estado de decadencia absoluto", ha subrayado Garcías.

La edil popular en Arrecife ha aplaudido también la reciente visita de Asier Antona, el presidente del PP en Canarias, quien presidió el pasado viernes en la sede del PP de Arrecife la Junta directiva regional de los populares en las Islas.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

José Francisco Hernández presentará 53 ruegos y preguntas en el próximo Pleno de Tías

Teguise renueva su apuesta por la promoción de actividades náuticas-deportivas

Recepción oficial a los campeones de la Lucha Canaria en Lanzarote

El PSOE de Lanzarote traslada las conclusiones de la Conferencia política en un acto público en Arrecife

El PIL asegura que el pacto de gobierno del Cabildo de Lanzarote "está roto"


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com