Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

La inauguración tendrá lugar el viernes 13 de enero a las 20:00 h y la muestra podrá visitarse de lunes a viernes (16:00-20:00h) hasta el 8 de febrero

Cultura Arrecife presenta “Multidisciplinar”, del artista Pepe Vera, en la sala de exposiciones El Quirófano

Crónicas · 10 de enero de 2017

Compartir |

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y la Asociación Cultural Parto Cerebral presentan una nueva exposición en la sala El Quirófano (Centro sociocultural de La Vega).

Se trata de “Multidisciplinar”, según recoge este martes en nota de prensa el Ayuntamiento de Arrecife, una de las muestras expositivas más completas del artista Pepe Vera. En ella ha reunido piezas creadas bajo la experimentación, no sólo en las formas sino también en los conceptos así como en las diferentes disciplinas empleadas, abarcando la fotografía, el dibujo, la animación o la instalación.

La inauguración será el próximo viernes, 13 de enero, a las 20:00 horas y la exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas hasta el 8 de febrero.

Según ha señalado el concejal de Cultura, Rafael Juan González, “gracias al trabajo coordinado con la Asociación Parto Cerebral, hemos conseguido que la Sala El Quirófano se convierta en uno de los espacios expositivos más importantes de nuestra ciudad, en el que nuestros artistas locales tienen la oportunidad de dar a conocer su trabajo”.

Pepe Vera, técnico superior de Fotografía y Diseño Artístico, ha trabajado como fotógrafo de prensa, publicando en varios medios insulares y nacionales como El Mundo, Magazine, El País e Interviú, y con agencias como EFE, AgfaQui, y Associated Press.

Pertenece al colectivo “Taller de la incertidumbre” y desde el año 2005, es profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote.

Su trabajo ha sido expuesto en numerosas ocasiones en distintos espacios de Canarias, Madrid, Bruselas, Azores y Madeira y también ha publicado su obra en revistas como La Fotografía Actual Contemporánea, Oficina Poesía (Portugal), Rolling Stone, On-Madrid, Lancelot, La Esfera, La isla, Diario de Avisos, Negratinta magazine o Süddeutsche Zeitung (Alemania) entre otros.

Además su blog “La mano de fuego” se publica en el periódico Huffingtong Post.

Su obra figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte
Contemporáneo (MIAC) de Arrecife de Lanzarote y en la Colección Artística del Ayuntamiento de Tías, ambas en Lanzarote, en el Museu de Angra do Heroísmo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y en el Museo Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Teguise amplía su oferta de actividades deportivas dirigidas

La vendimia finalizó en Lanzarote con más de 3.700.000 kilos de uva recolectados en bodega, la más abundante de la última década

La Encuesta de Temas Insulares del Centro de Datos revela un rechazo contundente de la población de Lanzarote a las prospecciones petrolíferas

Mayumaná, Pedro Guerra y Canales, en el Malpaís 2008 de Lanzarote

Lanzarote celebrará el Día de Canarias con un concierto especial de la Coral Polifónica San Ginés y la Orquesta de Timples


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com