viernes. 19.04.2024

Crucifiquemos a J.F.Rosa igual que a Iesus Nazarenvs Rex Ivdaeorum.

Si señoras y señores, ya dije en un anterior artículo que publiqué hace unos cuatro años, y vuelvo a repetir ahora: -Crucifiquemos a Juan Francisco Rosa igual que a Jesús el nazareno rey de los judíos, o metámoslo en la cárcel durante unos 15 años, como lo solicita el fiscal que lleva el caso de la bodega Stratvs- ¿Y por qué y para qué, se preguntarán algunos? Pues para que deje de construir más bellas obras en Lanzarote, ponga a miles de empleados en la calle y satisfaga las ansias de venganza y rencor que le guarda la Fundación Cesar Manrique, su séquito de medios de comunicación y la banda de sus supuestos ecologistas.

En ello, icemos la bandera negra y roja en el asta que posa sobre la fachada del edificio de la FCM que representa supuestamente el ecologismo manriqueniano que Cesar Manrique fundó y construyó dentro y sobre una burbuja volcánica, a sabiendas que cometía una ilegalidad ecológica, aunque en esa época en Canarias no hubiera una Ley clara y tajante para la protección del medio ambiente.

En el mismo hilo, sigamos promoviendo a nivel insular, regional, nacional e internacional que, la Fundación Cesar Manrique es un ejemplo que representa el cómo preservar el medio ambiente porque el ecologismo nació después de que Cesar construyera su hogar en ese mar volcánico, y postre sus seguidores herederos de su idealismo remataran la obra con el añadido de la casa ilegal denunciada “Las Cúpulas”.

Alabemos a los que se creen paladines del ecologismo lanzaroteño que sin nadie haberlos nombrado o elegido como representantes de la ecología conejera, han pretendido que J.F Rosa y otros empresarios se humillen ante ellos/as, a sus pies, con sumisión de si Wuana por medio de la presión de una lista de supuestos delitos que le han entregado al fiscal para que acuse a J.F Rosa y a unos 16 empresarios más, según ellos/as, como autores del mayor daño ecológico jamás producido antes a nuestra isla.

Hagamos un recorrido por la Geria y cerremos cada bodega que se haya salido de lo permitido en la licencia de edificación, no tenga alcantarillado y esté usando pozo negro para vertidos de aguas fecales y de lavados de barricas. Y de paso, derribemos la bodega Stratvs porque causa celos y quita poder a la FCM, a los ecologistas y a los supuestos extras propietarios que han aparecido después de 10 años reclamando parte de la propiedad donde hoy se sienta la bodega.

Preguntemos especialmente a un notable medio de comunicación conejero: ¿Por qué pone tanto énfasis en mostrar a J.F Rosa como el Alcapones de los negocios, y si ese rencor no está relacionado con una emisora de televisión y un director?

Demos un paseo por las propiedades de los supuestos ecologistas para ver cuántos tienen sus viviendas y sus negocios legalizados. Luego hacemos cuentas y damos a cada cual sus años de cárcel correspondientes.

Pero no se olviden de lo más importante; revisen todas las obras construidas en Lanzarote, y todas las que hallen en situación ilegal, sin perdón las derriban y le dan de cárcel unos años a cada uno/a de sus propietarios/as. Pero no pasen de alto la casa Las Cúpulas para que la Fundación Cesar Manrique y su banda de supuestos ecologistas, que son quienes poseen el poder en la Isla por la gracia de su dios divino, obtengan también la misma medicina que ellos/as recetan para otros/as.

Post datum: De toda esta guerrilla basada en denuncias, la mayoría sin o con poco fundamento, se extrae o se concluye que, todo este lío está relacionado con el rencor y la envidia que le guardan los dirigentes de la Fundación Cesar Manrique a Juan Francisco Rosa, y también a la notoriedad que desean conservar para seguir manteniendo su estatus social y político que les garantiza su negocio y su modo de vida, pero que Cesar Manrique jamás hubiera aprobado tal práctica.

Nota. La bodega Stratvs incluyéndole la zona de aparcamientos de la entrada, posee construido sobre superficie unos 6.650m2. Pero en la Geria se encuentran otras dos bodegas que no pertenecen a J.F Rosa, que tienen construido sobre superficie, -igualmente incluyéndoles la zona de aparcamientos de la entrada- algo más de 6.650m2 cada una. (Las medidas se pueden comprobar con Google Earth).

Crucifiquemos a Juan Francisco Rosa como a Jesús de Nazaret
Comentarios