Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Con motivo de la aprobación de la Ley del Suelo, el equipo de la emisora lanzaroteña se ha desplazado este jueves hasta la Cámara regional para recoger in situ las reacciones de todos los grupos parlamentarios

Crónicas Radio-Cope Lanzarote, en el Parlamento de Canarias

Crónicas · 23 de junio de 2017

Compartir |

Una representación del equipo de Crónicas Radio-Cope Lanzarote se ha desplazado esta semana hasta Tenerife para emitir este jueves en directo desde el Parlamento de Canarias su programa de cabecera, ’A buena hora’, espacio presentado cada mañana desde las 6:45 horas por el periodista y locutor Alfonso Canales.

Con motivo de la aprobación de la Ley del Suelo, el equipo de la emisora lanzaroteña se ha desplazado este jueves hasta la Cámara regional para recoger in situ las reacciones de todos los grupos parlamentarios.

Por el stand de Crónicas Radio-Cope Lanzarote instalado para la ocasión en el Parlamento regional han pasado todos y cada uno de los portavoces de los distintos grupos parlamentarios con representación en el Hemiciclo canario. Por los micrófonos de Cope han pasado durante la mañana el vicepresidente de la Mesa del Parlamento canario, David de la Hoz, el portavoz de NC, Luis Campos, diputados lanzaroteños del PSOE como Marcos Hernández, parlamentarios de la Isla por CC, como Marci Acuña, del PP, como Ástrid Pérez, y de Podemos, como María del Río.

A la cita también han asistido componentes del propio Consejo de Gobierno en Canarias, como la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno canario, la lanzaroteña Mariate Lorenzo, o el consejero responsable del sector primario en las Islas, Narvay Quintero.

Además de analizar la aprobación, este miércoles, de la nueva Ley del Suelo para Canarias, los responsables públicos que han intervenido en esta entretenida mañana en el 97.4 de la FM han valorado aspectos de la actualidad canaria y la política de Lanzarote, además de cuestiones en clave interna dentro de sus propias formaciones políticas y, por supuesto, la más que probable opción de que el Partido Popular finalmente se incorpore al Gobierno en minoría que sigue sustentando en solitario Coalición Canaria, bajo la Presidencia de Fernando Clavijo.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Bienvenido Saavedra, premiado con la Medalla a la Excelencia Turística de Canarias

Síndrome de parálisis de obras en Costa Teguise tras las elecciones

El parque Ramírez Cerdá acoge ya sus tres primeras pérgolas restauradas

Suspendida la vista oral de este jueves entre la Dirección Insular de CC y quienes impugnaron el último Congreso en Lanzarote

El alcalde de Tías, preparado para la reelección


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com