martes. 23.04.2024

Fotos: Dory Hernández

Comida macrobiótica, pilates, técnicas de masajes orientales y consejos prácticos sobre relajación o autocontrol. En el siglo XXI hay que cuidar mente, cuerpo y buscar el equilibrio. Es por este motivo que Costa Teguise volvió a acercarse a lo último en materia de salud con la III La Feria del Bienestar, que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en la localidad costera. Unas 4.000 personas, según los datos enviados por el Ayuntamiento de Teguise, fueron al Pueblo Marinero para degustar sanas propuestas alimenticias o para disfrutar de los masajes y técnicas de relajación oriental

El buen balance y las numerosas actividades han consolidado el evento como una de las citas promocionales punteras en la localidad y en toda la Isla. Cabe destacar la buena marcha de las exhibiciones que se desplegaron en el templete del recinto, unas muestras que concentraron la expectación de los miles de asistentes.

La edil de Turismo, Noelia Umpiérrez, señaló durante la jornada que esta apuesta por la salud continuará desarrollándose porque “se ha convertido en un instrumento válido para promover y mejorar el destino".

Costa Teguise, más cerca que nunca de lo último en salud
Comentarios