viernes. 29.03.2024

Con motivo de las obras de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife, en Lanzarote, el próximo jueves, día 4 de abril, se cerrará al tráfico el tramo de la LZ-3 comprendido entre el enlace de San Bartolomé y el del Aeropuerto (LZ-2). Este corte, que se efectuará entre las 21.30 y las 06.30 horas del día siguiente, viene motivado por la ejecución de los trabajos de desencofrado del nuevo paso superior de Güime, ubicado en el punto kilométrico 4+740.

Por ello, los vehículos que circulen por la carretera LZ-2 y se dirijan hacia el norte deberán continuar hacia Arrecife, y desde allí hacia la Vía Medular, para incorporarse a la Circunvalación en el enlace de San Bartolomé.

Como rutas alternativas, los vehículos que circulen por la carretera LZ-2 (Arrecife-Playa Blanca), y se dirijan hacia el norte, podrán continuar hacia Arrecife en el enlace con la Circunvalación (LZ-3), tomar la Rambla Medular hasta la glorieta que conecta con la calle General García Escámez, y continuar por ésta hasta el enlace de San Bartolomé, donde podrán tomar de nuevo la Circunvalación.

Por su parte, los vehículos procedentes de la Circunvalación (LZ-3), o de la carretera de San Bartolomé (LZ-20), que se dirijan hacia la carretera LZ-2, podrán salir de la Circunvalación en el enlace de San Bartolomé, tomar la calle General García Escámez hasta la Rambla Medular, y desde ésta acceder a la carretera LZ-2.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, al frente de la cual se encuentra Domingo Berriel, ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que este corte les pueda ocasionar, así como que respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico, y programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad.

Corte de tráfico en el tramo de la Circunvalación de Arrecife comprendido entre el...
Comentarios