Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Los sindicatos lo ven insuficiente y reclaman un gesto a la concejal de Recursos Humanos. Advierten de que continuarán las concentraciones frente al Ayuntamiento de Arrecife los martes, 22 y 29 de noviembre

Convocada la Mesa General de Negociación para tratar los traslados de personal en el Ayuntamiento de Arrecife

Crónicas · 18 de noviembre de 2016

Compartir |

La concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife, Jimena Álvarez, ha convocado la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos para abordar los traslados de personal del Ayuntamiento de Arrecife. Así lo han confirmado este viernes los sindicatos UGT, CCOO y SEPCA en nota de prensa trasladada a este medio.

En la reunión, explican las centrales sindicales, se dará información sobre el tema de los traslados de Empleados Públicos realizados durante 2016 y sobre las solicitudes de traslados voluntarios solicitados por los empleados de este Ayuntamiento, que estén pendientes de los años 2014- 2015 y 2016.

Además, se analizará el acuerdo que proceda sobre cumplimiento del Convenio del Personal Laboral y Acuerdo del Personal Funcionario respecto a: acceso, promoción, provisión y traslados de los Empleados Públicos de este Ayuntamiento.

La convocatoria obedece a la solicitud realizada el día 2 de noviembre por los sindicatos UGT, CCOO y SEPCA, esta llamada al dialogo por parte de los sindicatos se produce antes del comienzo de la movilizaciones frente al Ayuntamiento y en la cual se insta al Ayuntamiento a la convocatoria ͞urgente͟ de la Mesa de Negociación para abordar los traslados de personal. La celebración está prevista para el próximo día 30 de noviembre a las 12h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, así lejos de considerar la ͞urgencia͟ de la reunión el Ayuntamiento de Arrecife cumple así con los plazos máximos establecidos para la celebración de la misma, teniendo prevista su celebración 28 días después de su solicitud.

Para UGT – CCOO – SEPCA, la invitación al dialogo por parte de la concejal de Recursos Humanos, es "insuficiente", explican, "debido a que esa llamada al dialogo se produjo por parte de los Sindicatos con la solicitud de convocatoria de la Mesa General de Negociación que se realizó el 2 de noviembre, por lo que", consideran, "es necesario además de la llamada al dialogo, alguna muestra más ya que no se aporta ninguna solución al conflicto por parte del Ayuntamiento de Arrecife para anunciar que hasta la celebración de la Mesa General del Negociación se suspenden las concentraciones previstas los martes 22 y 29 de Noviembre frente al Ayuntamiento de Arrecife", apostillan.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

De la Hoz asegura que el mercadillo de Playa Honda carece de ordenanzas municipales y es una "chapuza"

Jacobo Betancort asegura que el Comité Local de CC en Haría presentará a su propio candidato a la Alcaldía norteña

Teguise denuncia que las obras del Centro de Salud de La Graciosa están sólo pendientes de un informe de Sanidad

Tías celebrará sus 40 años de historia turística apostando por la renovación, la oferta complementaria y el premio a la fidelidad de sus visitantes

El PNL rechaza enérgicamente los presupuestos del Gobierno de Canarias


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com