jueves. 28.03.2024

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

El centro de Arrecife ha sido testigo este lunes por la tarde de un amplio despliegue ante la alarma de un incendio en una vivienda decretada sobre las 20:00 horas.

Según informó la Policía Local de Arrecife, cuyos agentes se personaron y acordonaron el lugar, una mujer quedó atrapada en su piso, en la segunda planta del número 13 de la calle Rafael González de Arrecife, después de haber dejado encendida la cocina.

Ante la alarma suscitada por el humo procedente de la cocina, los vecinos llamaron de inmediato a los bomberos, que se desplazaron a la zona. Los efectivos del Servicio Insular de Extinción de Incendios emplearon una escalera para acceder desde la calle hasta el balcón donde se encontraba la mujer atrapada, consiguiendo poco después acceder a la vivienda a través de la puerta de la terraza.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y los materiales fueron escasos. El personal de una ambulancia de Cruz Roja también se personó en el lugar para atender a la víctima de una posible crisis de ansiedad, mientras que la Policía Local de Arrecife instruyó las pertinentes diligencias.

Conato de incendio en el centro de Arrecife
Comentarios