Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

A partir del lunes, 4 de septiembre

Comienzan los trabajos de renovación de tuberías que afectan a dos glorietas ubicadas en la calle León y Castillo en la salida norte de Arrecife

En coordinación con el Ayuntamiento de Arrecife se habilitarán desvíos provisionales que faciliten el tránsito de vehículos
Crónicas · 1ro de septiembre de 2017

Compartir |

Canal Gestión Lanzarote, encargada de la gestión del ciclo integral del agua de Lanzarote y La Graciosa por concesión del Consorcio del Agua de Lanzarote, pone en conocimiento que a partir del lunes, 4 de septiembre, se iniciarán los trabajos para renovar las tuberías de abastecimiento que se localizan en las inmediaciones de las glorietas ubicadas en la intersección entre la calle León y Castillo y la calle Guillermo Topham (a la altura de barrio de Altavista; y en la que se ubica en la Rambla Medular, frente a la piscina municipal, en Arrecife.

Estos trabajos, según adelanta en nota de prensa este viernes Canal Gestión Lanzarote, obligarán a realizar desvíos provisionales del tráfico que estarán permanentemente señalizados y que han sido coordinados con el Ayuntamiento de Arrecife. En concreto, el lunes comenzarán los trabajos en la glorieta que une la Calle
León y Catillo con la calle Guillermo Topham.

Una vez concluyan las obras en esta zona, se continuará con las mismas en la glorieta ubicada frente a la piscina municipal, en la intersección entre la calle León y Castillo y la Rambla Medular.

En ambos casos, y dado que las glorietas estarán cerradas al tráfico parcialmente, los giros se podrán realizar en la glorieta siguiente. Las obras se realizarán por fases en el orden que se detalla en los planos que se adjuntan y que están publicados en la web de la empresa. (Plano obras que afectan a la glorieta calle León y Castillo en la intersección con la calle Guillermo Topham) (Plano obras que afectan a la glorieta ubicada frente a la piscina municipal).

Esta actuación forma parte del proyecto de Renovación de Red de Distribución de Agua Potable en la Zona de Centro-Norte de Arrecife, que se está ejecutando en la capital lanzaroteña y que en su conjunto cuenta con una inversión de casi 3 millones de euros, según los compromisos adquiridos con el Consorcio del Agua de Lanzarote.

Una vez más, Canal Gestión Lanzarote reitera sus disculpas por las molestias que las referidas obras pueden estar ocasionando a los abonados y ciudadanos en general, incidiendo en la necesidad de las mismas en beneficio del servicio que se presta a los usuarios. Agradecemos la colaboración prestada.

Se recuerda que los cortes de calles, obras y demás actuaciones a realizar por Canal Gestión Lanzarote y que afecten a los vecinos de la isla pueden ser consultados en la web www.canalgestionlanzarote.es.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Teguise recupera el turismo de cruceros para su zona turística

El Ayuntamiento de Tías programa tres servicios de guagua para regresar tras la Romería de los Dolores

Creatividad, tradición y comunicación intergeneracional en la elaboración de las alfombras de sal

La Música Coral llena el Teatro Municipal de San Bartolomé

El Geoparque Lanzarote, elegido por la Agencia Espacial Europea (ESA) para realizar entrenamientos de astronautas


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com