viernes. 19.04.2024

El lunes, 28 de septiembre, la Consejería de Obras Públicas, que dirige Juan Félix Eugenio, iniciará la construcción vial diseñada para facilitar el cruce de caminos en Famara y el Complejo Agroindustrial y reducir así el peligro de accidentes.

Esta actuación en la carretera LZ-30 (Teguise – Uga) forma parte del plan de obras que el Cabildo ejecuta con el objetivo de eliminar puntos de especial peligrosidad, como es el caso del cruce entre LZ-30 con LZ-402, tramo comprendido entre el cruce de Famara y el Complejo Agroindustrial.

Para el óptimo desarrollo de esta acción se cerrará al tráfico dicho tramo hasta la finalización de las obras, y se habilitarán desvíos que serán convenientemente señalizados. En este sentido, el responsable del área de Obras Públicas del Cabildo, Juan F. Eugenio, ruega a los ciudadanos que circulen con precaución y respeten la señalización provisional para evitar incidentes y anuncia que continuarán trabajando en la eliminación de puntos negros en las carreteras de la Isla. La próxima actuación se acometerá en el municipio Tías, glorieta LZ-502 Mácher-La Asomada.

Comienzan las obras del cruce de Famara y el Complejo Agroindustrial