sábado. 20.04.2024

El barrio de Altavista presenta estos días esta oscuridad en horas vespertinas.

Los comerciantes del barrio de Altavista aseguran, una vez más, estar cansados de ser los últimos en ser escuchados por los responsables del Ayuntamiento de Arrecife.

"Mientras nosotros los comerciantes de los barrios hemos abierto las puertas de nuestros negocios todos los días de este mes de diciembre en fiesta, o no, como hemos hecho durante años, en este mes los comercios de Arrecife han mantenido cerradas sus puertas los días festivos, pero ha sido en sus calles donde no ha faltado la iluminación de Navidad", aseguran los vecinos en un comunicado.

Cansados de esta situación, en la que tanto comerciantes como residentes de los barrios de Altavista, Los Geranios o Titerroy ya se han dirigido al Ayuntamiento, alegan que "a nosotros no nos ponen ni una bombilla de Navidad por la crisis por la desidia de unos gobernantes que no tienen en cuenta lo que puede hacer un alumbrado navideño a unas ventas".

En la misiva, insisten en que "no es solo ese alumbrado, es que nosotros no tenemos ni uno, ni otro alumbrado normal".

Por todo ello, y tras diversos intentos para que el Ayuntamiento enmiende la situación, explican que "pasear por las calles de Altavista por ejemplo para ir de compras no es muy atractivo una vez que oscurece, y a muy pocas personas les hace gracia pasear por estas calles a oscuras".

Los comerciantes de las calles Blasco Ibáñez y Granada de Altavista denuncian "la ineptitud de los responsables del área del alumbrado público".

Comerciantes y vecinos de Altavista denuncian la oscuridad de sus calles
Comentarios