jueves. 25.04.2024

Los concejales de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Arrecife lamentan que la política medioambiental de Cándido Reguera "se reduzca a un escaparate de una semana, careciendo de políticas activas y claras con respecto a la sostenibilidad del municipio y a garantizar un entorno limpio y cuidado, en el cual las especies y las personas tengan el equilibrio necesario para hacer una ciudad mejor".

Así lo ponen de manifiesto los nacionalistas en un comunicado remitido a los medios este mismo viernes, y en el que califican de "lamentable" que para justificar los gastos en fiestas medioambientales, se malutilice la palabra benéfico, solidario, o incluso a la burda frase de generación de empleo". Para CC en Arrecife, "es injustificable que la gente tenga que sufrir la basura delante de sus casas mientras el PP, PIL, PNL, hacen ruedas de prensa para decirnos lo bien que está todo y que hay que celebrarlo".

Coalición Canaria, que considera que conoce el municipio y ha visto el deterioro al que se precipita día a día en cuanto a limpieza, mantenimiento de espacios verdes y escaso cuidado del litoral, "hace ver que los montajes propagandísticos del grupo de gobierno traslada sus ansias de hacer campaña electoral, ocultando la realidad del municipio".

Aula ambiental de Arrecife

Por otro lado, los concejales de este grupo nacionalista han presentado un escrito en el Ayuntamiento de Arrecife, pidiendo explicaciones sobre la utilización de un local privado, que se ha denominado “Aula Medio Ambiental del Ayuntamiento de Arrecife”, como axial consta en el los exteriores del mismo, del cual no existe ningún tipo de contrato o cesión en el consistorio. No queremos creer que esto sea un nuevo error de Candido Reguera, el de la austeridad y la trasparencia, cuando nadie conoce en esta institución en que condiciones está el mismo, ha manifestado su portavoz.

Coalición Canaria pide a Candido Reguera que se deje de "fuegos artificiales", y que se dedique a trabajar con rigor y no a ser oportunista, "cómo le dicen sus propios socios de gobierno".

Coalición Canaria lamenta que la política medioambiental de Cándido Reguera "se reduzca...
Comentarios