Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Economia

El destacado complejo deportivo y vacacional de la costa de Tinajo, se incorpora al modelo mixto de gestión público-privada de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), sumando esfuerzos para la proyección de la isla como destino deportivo

Club La Santa se convierte en nuevo patrocinador de Turismo Lanzarote integrándose en el proyecto European Sports Destination

Crónicas · 6 de agosto de 2017

Compartir |

Turismo Lanzarote y el Club La Santa han firmado este viernes pasado el contrato que convierte a este destacado complejo deportivo y vacacional ubicado en el pueblo de La Santa, en el municipio de Tinajo, en nuevo patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), dentro del proyecto European Sports Destination.

De esta manera, explican desde Turismo Lanzarote en nota de prensa, la Entidad de gestión público-privada para la promoción exterior de Lanzarote, sigue sumando esfuerzos para la consolidación del turismo deportivo a través del proyecto European Sports Destination, que tiene como objetivo situar a la isla entre los destinos favoritos para los amantes de los deportes.

El la firma estuvo presente el consejero delegado del Ente insular de promoción de Lanzarote, Héctor Fernández, quien se congratulaba de la incorporación a SPEL de Club La Santa, ya que supone “un paso muy importante para la apuesta firme que está haciendo el Ente insular de promoción por el turismo deportivo dentro del proyecto European Sports Destination”. Además, Fernández añade que “de esta forma, Club La Santa se incorpora a las mesas de trabajo que Turismo Lanzarote ha creado para definir las acciones promocionales exteriores a desarrollar en el ámbito deportivo, formadas por Turismo Lanzarote y empresas relacionadas con la práctica deportiva orientadas a la actividad turística”.

En el acto de la firma y posterior visita al complejo, también se encontraba el director ejecutivo del Club La Santa, Frederick Sohns; la directora hotelera del mismo, Solveing Olsen; además del técnico de promoción y coordinación del proyecto European Sports Destination de Turismo Lanzarote, Marcos Medina.

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio asegura que “la incorporación de Club La Santa a nuestro proyecto European Sports Destination es de máxima relevancia pues podremos aprovechar todo el conocimiento y experiencia que esta empresa atesora en materia turístico-deportiva, siendo además el co-organizador junto al Cabildo de la prueba insignia del deporte en la isla como es el Ironman Lanzarote. Por lo tanto, supondrá una gran aceleración de nuestro proyecto y contribuirá a conseguir nuestro objetivo que es convertir a Lanzarote en una referencia en materia turístico-deportiva en el contexto internacional”.

El Club La Santa

El complejo deportivo situado en el pueblo costero del municipio de Tinajo, La Santa, se inauguró en 1983 bajo el nombre de “La Santa Sport”, como un proyecto novedoso para la isla que ofrecía a los visitantes cambiar sus vacaciones de sol y playa por otras más activas. En 2014 las instalaciones se ampliaron y modernizaron, contando con 96 nuevas suites y aumentando su capacidad de 1250 a 1600 huéspedes. Sus instalaciones deportivas permiten realizar diferentes actividades adaptadas para todo tipo de niveles de deportistas.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El ’todo incluido’ está causando el cierre de comercios y restaurantes

Aumenta el interés de las pequeñas empresas de Lanzarote por Marruecos

Baleares y Cataluña desbancan a Canarias como la elegida por los turistas extranjeros en el mes de mayo

La Cámara de Comercio organiza una jornada para empresarios sobre cómo actuar ante un posible brote de gripe A

El paro aumentó en Lanzarote en 157 personas en el mes de noviembre


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com