Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Benjamín Perdomo pide también que “los datos obtenidos se cuelguen en la web de la institución para que puedan ser consultados por los usuarios”

Ciudadanos solicita al Cabildo de Lanzarote que se realicen encuestas de calidad sobre los servicios que se prestan desde la corporación

Crónicas · 5 de julio de 2017

Compartir |

Ciudadanos (Cs) ha anunciado este miércoles que presentará una moción en el próximo pleno del viernes para solicitar al Cabildo de Lanzarote que “se inicien las gestiones necesarias para elaborar continuas y exhaustivas encuestas de calidad sobre los distintos servicios que se prestan desde la Administración”, que pueden ser “a través de empresas concesionarias o directamente desde la corporación”.

Así lo ha manifestado en nota de prensa el consejero de Cs en la Corporación insular, Benjamín Perdomo, quien ha explicado que “el control de los servicios en el Cabildo es una cuestión pendiente de resolver y mejorar para ser eficaces en la ejecución del gasto y la gestión de los mismos”.

Por ello, ha declarado que “es esencial buscar propuestas que hagan más eficiente la evaluación, la mejora o el cambio del proveedor de los servicios”, antes de que “se plantee el deterioro o su prestación no se haga en las mejores condiciones”.

En este sentido, Perdomo ha señalado que “se trata de que el control y evaluación sea una retroalimentación para analizar la prestación de los servicios”, y, a su vez, que “éstos sean la referencia para poder revisar la diferentes políticas públicas”.

El consejero de Cs ha destacado que “la evaluación de los servicios debe hacerse por alguien imparcial para que pueda ser válida y útil”, y debe prestarse a través de “un medio que asegure poder ponerse en contacto con todos los usuarios y garantizarles su confidencialidad”, con el fin de que “puedan hacer las sugerencias y reclamaciones con la tranquilidad del anonimato en sus posicionamientos”.

Y ha añadido que “para que la propuesta aglutine el máximo de objetivos posibles, lo ideal sería que fuera prestado por los propios vecinos”, ya que “son ellos mismos los destinatarios de los servicios a evaluar”.

Por último, Perdomo ha pedido también, como ejercicio de transparencia, que “todos los datos que se obtengan se almacenen en la página web del Cabildo de Lanzarote”, para que “puedan ser consultados y comentados por los usuarios con la finalidad de mejorar el servicio”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Podemos volverá a llevar al Pleno del Cabildo la elaboración de un estudio de la pobreza y la subvención del agua a familias necesitadas

El Aeropuerto de Lanzarote reordena y mejora los accesos de la T2

El litoral de Arrecife y la playa del Reducto, escenario este sábado de una ’Cadena Humana’ contra las prospecciones petrolíferas en aguas Canarias

El Golfo sigue sin suministro regular de agua

STEC se mantiene como el sindicato de profesores más votado en Canarias y pasa a ser el primero en la Isla


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com